En este juego de simulación de escalada en primera persona que te hará croar de alegría, cada montaña es un acertijo que resolver, y deberás abrirte paso hasta la cima para instalar torres de radio que harán la vida más sencilla a los batracios habitantes de Valley Peaks. Supera desafíos como desprendimientos, peligrosos pinchos, vagonetas en movimiento y mil cosas más para completar tu misión ¡y olvídate por fin del bullicio de la gran ciudad!