Wanderjahr TryAgainOrWalkAway
Wanderjahr es un RPG compacto con un combate estratégico en tiempo real y una historia intrigante. Detrás de este universo, de esta realidad, hay un código fuente. Lo sabíamos, ya lo habíamos encontrado. Gracias a él eliminaremos todo el mal de esta realidad.
Durante siglos, la raza humana ha estado trabajando para editar el código fuente del universo y ahora esta imposibilidad parece poder hacerse realidad. Pero entonces llegan ellos: unas criaturas monstruosas emergen de todas partes, trayendo consigo el caos. ¿Es esta la prueba definitiva a nuestro coraje?