Warhammer Age of Sigmar: Champions
Miles de jugadores ya están disfrutando de Age of Sigmar, un épico juego de cartas de Warhammer repleto de magia y de fantasía.
Coloca a tus unidades en el campo de batalla y utiliza habilidades mágicas mortíferas mientras completas misiones para ganarte la bendición de los dioses. Solo los más poderosos guerreros se harán con la victoria en esta batalla por los reinos mortales, tanto en formato físico como digital.