¡Salva la granja de la invasión de los topos! en Whack First! - Fight the moles tu objetivo será eliminar la mayor cantidad posible de esos topos que intentan acabar con tu cosecha, pero tendrás que tener cuidado, porque si caes en su trampa golpearás a los topos robóticos y tu puntuación bajará.