Wildfire
En un mundo en el que la magia está a punto de desaparecer, las fuerzas del mal creen que eres una bruja por miedo a tus poderes elementales. Supera los ejércitos supersticiosos de la archiduquesa, que te darán caza en bosques frondosos, cavernas profundas y montañas gélidas. Encuentra a los aldeanos, libéralos y llévalos a un sitio seguro para recuperar tu hogar.