El sol ha sucumbido ante el Wildfrost y se ha congelado. La aldea de Nievelia y sus supervivientes son el último bastión contra el invierno eterno. Crea un mazo de cartas con objetos elementales y compañeros tan poderoso como puedas. Llega hasta el Templo del Sol y acaba con la escarcha de una vez por todas.