Will You Snail?
Will You Snail es un trepidante juego de plataformas y acción con una IA retorcida que ofrece una experiencia única para un jugador: una aventura desafiante en un escenario de neón que mezcla combate, puzles y mucho humor.
¡ESQUIVA LAS TRAMPAS GENERADAS POR LA IA! El malvado calamar intentará predecir tus movimientos varios segundos antes y utilizará la información para impedirte acabar el nivel. ¿Ganarás la batalla intelectual o dejarás que el calamar siga riéndose de ti?
¡VENCE A LA IA! Aunque al principio los niveles puedan parecer seguros, cuantas más cosas completes, más aprenderá la IA sobre ti y utilizará sus habilidades en tu contra. Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento o dejar que el juego decida cuál es la más apropiada para ti.
¡RESUELVE PUZLES OPCIONALES! Resuelve algunos puzles sencillos para desconectar de tanta acción. En el camino también encontrarás otros más difíciles, pero todos los puzles en Will You Snail son opcionales y puedes saltártelos si quieres.
¡DESCUBRE LA VERDAD! Descubre secretos, recoge pistas y trata de averiguar dónde estás y qué ha pasado. Will You Snail narra una historia bastante loca sobre inteligencia artificial, la teoría de la simulación y el futuro de la humanidad. Dependerá de ti descubrirla o no.