World of Tanks Blitz
¡Descubre este legendario juego de tanques de descarga gratuita en 3D en Nintendo Switch! Únete a una comunidad de jugadores de todo el mundo en este moderno título de disparos. Lucha en formato 7×7 por tu cuenta o con tus amigos, desarrolla y mejora vehículos blindados, usa diferentes tácticas, desde los ataques frontales sin piedad a la supervivencia sigilosa, ¡y álzate con la victoria! ¡Elige un carro blindado y alcanza la gloria en el campo de batalla!