Xeodrifter
Xeodrifter es la historia de un vagabundo interestelar en una simple misión de exploración. Tras ser alcanzado por un meteorito, nuestro nómada se embarca en la investigación de un pequeño grupúsculo formado por cuatro planetas en el sector omega.