Yet Another Zombie Defense HD
Yet Another Zombie Defense HD es otro juego de defensa contra zombis y demás criaturas oscuras que atacan cada noche. Sin embargo, teniendo en cuenta que no tienes ayuda, tus enemigos son incontables y además cada noche son más fuertes, el fin es inevitable. La pregunta es ¿CUÁNTO podrás resistir?
El juego es un shooter de zombis con vista cenital y elementos estratégicos. Elige armas, colócalas en torretas y añade barricadas para que no pase nadie. Si quieres poner a prueba tus habilidades, diseñar la estrategia perfecta y escalar el marcador, ¡perfecto! Este juego es para ti. Incluye moco cooperativo en línea y local para jugar con hasta tres amigos, ¡además de un modo de combate a muerte entre jugadores!