Zombie Raid es un juego de disparos de arriba hacia abajo con acción frenética, gracias a su generador de energía al vuelo, tu objetivo es sobrevivir a las oleadas de enemigos.
El juego tiene una vida útil muy larga gracias a su generador de niveles sobre la marcha que los hace infinitos.