Descubre forma.8, la pequeña sonda espacial que se encuentra varada en la superficie de un planeta remoto. Sin poderes ni armas ni información de hacia dónde dirigirse, de ti dependerá encontrar una abundante fuente de energía en las entrañas de ese planeta y culminar con éxito tu misión.
Aunque a primera vista parece un planeta pacífico, sus habitantes se tornarán hostiles rápidamente tras tu llegada. El escudo de forma.8 no solo la protege de los ataques, sino que también sirve para lanzar bombas: deja caer una bomba, ponte en posición y activa tu escudo para enviarlo volando hacia los enemigos o hacia partes del entorno susceptibles de ser destruidas.