Canvaleon es un juego de plataformas y sigilo en el que el jugador se pondrá en la piel de Canvas, un simpático camaleón blanco, al cual tendrá que ayudar haciendo uso del entorno y de sus habilidades para pasar a través de enemigos y superar las amenazas de las diferentes fases.
El jugador deberá utilizar camuflajes para mimetizarse con el escenario. Cuanto más parecidos sean los colores del camuflaje con los de su entorno, más posibilidades habrá de que Canvas pase desapercibido y no sea descubierto por los enemigos.
Hay dos maneras de obtener camuflajes: comprarlos en la tienda de Doodle, o pintarlos mediante la herramienta de pintura. Necesitarás recolectar montones de mariposas de colores tanto si quieres comprar los camuflajes como si quieres crearlos tú mismo!
¡Ayuda a Canvas a acabar con la fuerza enemiga y supera las más de 30 fases en esta trepidante aventura llena de peligros y emoción que harán sudar a más de uno!