En el reino de Ariel, cuatro cristales esenciales han estado protegiendo las tierras y a sus habitantes. ¡Pero una siniestra fuerza ha aparecido dispuesta a acabar con esa paz y los ha robado! Mientras el caos se apodera del reino, guía a la princesa Iris en su misión para recuperar los cristales perdidos de manos del malvado Jyn.
En este juego de estrategia clásico, ¡arma a tus guerreros y domestica a los monstruos para que te ayuden a luchar contra los ejércitos de Jyn!