¡Recluta a exclusivos aliados tales como una princesa, un genio y un ladrón!
Una vez capturado por los héroes de la antigüedad, el repugnante brujo Ahriman ha sido invocado por las fuerzas oscuras y ahora sus ejércitos amenazan con arrasar las pacíficas tierras de Shanadar. Como príncipe del reino, reúne a poderosos aliados para que te ayuden a repeler a las fuerzas de Ahriman por todo el reino en este clásico juego de rol de aventuras japonés.