El malvado Dr. Eggman (alias Dr. Robotnik) ha construido una máquina que transforma a los pobres habitantes de Beanville en máquinas, ¡pero no todo está perdido, porque la unión hace la fuerza! ¡En este colorido juego rompecabezas, tendrás que ayudarles agrupándolos en grupos de cuatro del mismo color para que puedan unirse y escapar de tan terrible destino!