¡Enciende motores y prepárate para la carrera de tu vida! Elige entre siete de tus personajes favoritos de Sonic, entre los que se incluyen Sonic, Knuckles y el Dr. Eggman (también conocido como Dr. Robotnik) y ábrete paso hacia la meta. ¡Usa la habilidad especial de cada corredor para ganar ventaja en la competición y conseguir las Chaos Emeralds legendarias!