¡Haz que el erizo Sonic ponga freno a las maquinaciones mecánicas del Dr. Eggman (también conocido como Dr. Robotnik) en Sonic the Hedgehog 2! Originalmente lanzado para Game Gear, el mejor amigo de Sonic, Tails, y todos los animales de las islas han sido capturados por el Dr. Eggman. Ahora Sonic debe atravesar tortuosos territorios y enfrentarse a oleadas de Badniks para salvarlos.