¡Ponte en marcha con Sonic the Hedgehog! ¡Conviértete en Sonic en este juego originalmente publicado para Game Gear! ¡Muévete a toda velocidad por sus Zonas y libera a los animales de sus prisiones mecánicas con devastadores ataques giratorios! ¡Corre por seis desafiantes Zonas, derrota a todas las creaciones del Dr. Eggman (alias Dr. Robotnik) y pon fin a sus maquiavélicos planes!