¡El fiel compañero de Sonic vuela solo en su propia aventura! Cuando Tails tropieza con una pequeña pieza de lo que parece ser una máquina muy grande, decide embarcarse en una aventura para averiguar de dónde proviene.
Haz que Tails vuele a lo largo de 12 fases llenas de acción en una misión para reunir todas las piezas mecánicas y descubrir el secreto de su origen.
¡Usa tu ingenio para derrotar a los enemigos a través de 12 fases para descubrir el origen de las misteriosas máquinas!