¡Equípate con potentes armas, desde espadas hasta bombas y pistolas!
La sombra de Drácula se cierne sobre la Inglaterra victoriana. Ábrete paso entre calles hostiles y almacenes tenebrosos mientras luchas contra su ejército de monstruos. Encuentra a Drácula, el amo de la oscuridad, y rescata a Inglaterra de este terrorífico personaje.