Prepárate para darte un auténtico atracón de Kirby: ¡nada menos que seis divertidísimos modos en un solo juego! Además de las seis aventuras principales en las que el carismático héroe rosa no parará de copiar habilidades, Kirby’s Fun Pak incluye modos adicionales y desafiantes minijuegos que pondrán a prueba tus reflejos. Cada aventura narra una historia diferente en la que Kirby tendrá que enfrentarse a enemigos tan conocidos como el guerrero enmascarado Meta Knight y el cruel rey Dedede. ¡Su original sistema de juego mezcla a partes iguales las plataformas, la búsqueda de tesoros e incluso los viajes a través del espacio! Por si esto fuera poco, también podrás jugar junto a un amigo, que tomará el control del ayudante de Kirby. ¡Gracias a vuestras exclusivas habilidades de copia, formaréis un equipo invencible! En 2009 se publicó una nueva versión de Kirby's Fun Pak para Nintendo DS con el nombre de Kirby Super Star Ultra, ¡pero ahora tienes la oportunidad de disfrutar del clásico original de Super Nintendo! Textos de pantalla en inglés.