En esta fantástica aventura las cosas no siempre serán lo que parecen. Las espadas mágicas tendrán que luchar contra el mal que ellas mismas han desencadenado, los tesoros podrán contener trampas mortíferas, los monstruos serán tus amigos y tus amigos pueden ser tus peores enemigos. Las pociones serán fuente de vida, mientras que la magia negra será causa de destrucción, los dragones volarán y las armas cambiarán de forma.
El guerrero necesitará tu ayuda para devolver las aguas a su cauce en este mundo al revés, y la única manera de conseguirlo es resolver el misterio que envuelve el secreto de Mana.