Alicia en el País de las Maravillas
Si adoras que te mangoneen ratones y conejos y disfrutas dándole una paliza a una baraja de cartas, tu afligido corazón se llenará sin duda de gozo cuando reciba la noticia de que Alicia en el País de las Maravillas ha conseguido llegar a la Wii de la mano de Disney.
Después de diez largos años de ausencia, Alicia entra una vez más en la madriguera con la esperanza de poder liberar al Submundo del gobierno tiránico de la imparable Reina Roja. Alicia en el País de las Maravillas se inspira en la película de Tim Burton para ponerte al mando de un equipo de personajes únicos salidos de la obra de Lewis Carroll. Su labor será acompañar a Alicia para que recorra sana y salva las traicioneras tierras del Submundo en una aventura llena de frivolidad y desconcertantes puzles.
Si se presenta un amigo a tomar el té contigo, no tienes por qué marcharte antes de tiempo del Submundo, ya que el juego permite que otro jugador entre o salga de la partida en cualquier momento. Y si te apetece sumergirte en un mundo de extraños sinsentidos y lógica imposible, donde es probable que a medida que el tiempo pase las cosas sean más extrañas, date prisa y acércate ya a la madriguera más cercana: el Submundo nunca volverá a ser igual.