Embárcate en un viaje al Lago Juliet y ayuda a Ashley a desvelar la verdad sobre el misterioso Proyecto Another y la muerte de su madre. Ashley tendrá que rebuscar en el baúl de los recuerdos para aclarar los complejos enigmas que rodean a su familia. Sumérgete en la trama y usa el mando de Wii para buscar pistas, resolver rompecabezas e interactuar con los numerosos personajes que encontrarás en tu afán por hallar respuestas. ¿Estás preparado para enfrentarte a la verdad del Proyecto Another?