Crash: Guerra al Coco-Maniaco
En Crash: Guerra al Coco-Maniaco, un rejuvenecido Neo Cortex se está apoderando del mundo, ¡cerebro por cerebro! Cortex y N. Brio ingenian una nueva forma de hacer el mal: se trata de un dispositivo que envía mensajes de texto para controlar las mentes de mutantes y bandicuts. Armado con su ingenio y su pasmosa agilidad, Crash debe liberar a sus amigos, los titanes, para salirse con la suya.
Pero Crash no está solo, ya que su hermana Coco se convertirá en un personaje jugable en el modo cooperativo. Su talento para la búsqueda de tesoros mediante la pantalla táctil te será de gran utilidad.