Los muertos vivientes están por doquier en Dead Rising: Terror en el Hipermercado, un juego que lleva a la Wii toda la espeluznante tensión y el inquietante suspense de la clásica película de zombis, donde el subidón de adrenalina está garantizado. Con el mismo motor gráfico que la versión para Wii de Resident Evil 4, a los cazadores de zombis en ciernes les espera un auténtico festival de acción trepidante a más no poder, con un enorme centro comercial por explorar, atestado hasta los topes de criaturas renqueantes con un apetito desmedido por los sesos ajenos. Así que elige tu arma de entre la escalofriante variedad a tu disposición para dejarlos bien requetemuertos.
Frank West es un joven reportero gráfico ambicioso cuyo olfato para las noticias le lleva a investigar por qué el, en principio, ordinario pueblo de Willamette ha sido acordonado por la Guardia Nacional. La primicia del siglo se convierte en una lucha por la supervivencia al advertir que el pueblo está en realidad infestado de muertos vivientes, por lo que Frank se ve obligado a buscar refugio en el centro comercial. Encarnarás al protagonista en su lucha a brazo partido contra hordas de zombis que no tienen el gusto de conocerle, pero arden en deseos de degustarlo.
Dead Rising: Terror en el Hipermercado te sitúa en el epicentro de toda la acción antizombi. Usa tu mando de Wii a modo de bate, apunta con él como si de una pistola de gran precisión se tratase, dispara proyectiles y záfate de los zombis que se acerquen más de la cuenta. Únete a Frank con tu mando de Wii en ristre y lánzate a la busca de la aterradora verdad que subyace tras esta necrópolis ambulante, ¡y vive para contarlo!