La fiesta podrá comenzar en cuanto te pongas a pinchar con DJ Hero en la Wii. De los creadores de la serie Guitar Hero, DJ Hero incluye un sistema de control en forma de plato de discos especialmente diseñado para el juego con el que podrás experimentar en tus propios dedos lo que siente un DJ pinchando los más de cien temazos disponibles. Artistas y grupos legendarios como Beastie Boys, N.E.R.D., David Bowie, Blondie, 50 Cent y Nirvana figuran en este título con temas a los que podrás dar tu propio toque.
DJ Hero ofrece toda la diversión de ponerse detrás de los platos y del crossfader para llevar a la multitud al éxtasis. Utiliza muestras, practica el scratching o añade tus propios efectos especiales para crear una nueva mezcla que lleve tu sello. El plato te proporciona un control de lo más intuitivo al poder usar los botones para scratchear (rayar) o al utilizar el mixer para enganchar una canción con otra, de forma que tus mezclas sean salvajes y la gente no pare de bailar.
Aunque puedes pasar horas practicando solo y perfeccionando tu técnica, necesitarás pinchar para una audiencia si quieres saber lo que realmente se siente al ser un DJ. Por eso, DJ Hero es el juego perfecto para llevar a las fiestas, donde podrás desafiar a tus amigos a una batalla para determinar quién es el rey de las mezclas o aliarte con ellos para conseguir el sonido perfecto. El inigualable realismo se ve amplificado con las apariciones exclusivas de DJs de la vida real, como el genio de los platos DJ Shadow o el rey de las pistas de baile Daft Punk.
Si crees que has conseguido dominar la mezcla de los más de cien temas disponibles en DJ Hero, siempre puedes descargarte y añadir a tu lista nuevas mezclas gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. A partir del próximo 24 de noviembre, nuevos singles estarán disponibles para su descarga, con artistas como Queen, 50 Cent, y Public Enemy, entre otros. Cada single puede adquirirse a cambio de 300 Wii Points.
Ya seas un novato o todo un maestro de los platos y las mezclas, DJ Hero te da la oportunidad de adentrarte en la cultura de los DJs. Así que, ¡prepárate para ser el alma de la fiesta en la Wii!