Prepárate a sobrevivir a las catástrofes naturales más devastadoras en Disaster: Day of Crisis, un survival que te meterá el miedo en el cuerpo. Los Estados Unidos han sido arrasados por una ola de desastres naturales, ocurridos todos ellos en un corto espacio de tiempo. Además de esta inexplicable serie de catastrofes, una unidad de las fuerzas armadas se ha pasado al otro lado de la ley, aprovechando el caos para hacerse con un arma nuclear. Ray, un antiguo miembro de una elitista unidad de rescate, es el único dispuesto a poner fin a la situación.