Donkey Kong Jet Race
Desenvolverse en las carreras frenéticas de Donkey Kong Jet Race es pan comido. Con el mando de Wii y el Nunchuk en tus manos, ¡saltarás del asiento en cada curva!
Sacude cual baqueta el mando de Wii y el Nunchuk para acelerar hasta alcanzar la velocidad máxima (cuando lo consigas aparecerá un texto en pantalla indicándotelo).
Agita el Nunchuk para mover tu personaje a la izquierda y haz lo propio con el mando de Wii para desplazarlo a la derecha. Cuanto más los sacudas, más se desplazarán en la dirección pertinente.
Para saltar levanta simultáneamente el mando de Wii y el Nunchuk. Te mantendrás más tiempo en el aire si sacudes los mandos como si estuvieras acelerando.
Una vez hayas recolectado los plátanos suficientes, inclina hacia abajo la palanca de control y libérala acto seguido para ejecutar un acelerón supersónico.
Si impactas contra un obstáculo o alguien te desmonta de tu barril cohete, no tires la toalla y vuelve al paso 1 para recuperar el terreno perdido.
Cada vez que los Kong y los Kremling se ven las caras, se arma una de padre y muy señor mío. Con tal de llevarse el gato al agua, son capaces de atropellar a sus amigos o a su propia familia. ¡De verdad de la buena! Cada piloto tiene sus pros y sus contras. ¿Tú con cuál te quedas?
De características similares a Donkey Kong. Si lo que quieres es cogerle el tranquillo al juego, Kritter es tu Kremling.