Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos
¿Eres un guerrero de verdad? ¡Pues coge tu espada y emprende una aventura de proporciones épicas con Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos! En este juego exclusivo para Wii te pondrás en la piel de un muchacho que, con 16 años recién cumplidos, debe tomar el Camino del Valor: una prueba de fuego que todo joven avalonio debe superar.
Te verás inmerso en una aventura increíble en la que deberás enfrentarte a toda clase de temibles enemigos armado con tu fiel espada. Gracias a las características de la consola Wii, ¡no tendrás más que simular el movimiento con tu mando de Wii para coser a espadazos a tus enemigos!
Con el mando de Wii podrás controlar todas y cada una de las acciones en el juego, usando la cruz de control para navegar entre las diferentes opciones. El elenco de personajes y escenarios al más puro estilo manga te dejará con la boca abierta, al igual que la excepcional banda sonora.
Por si esto fuera poco, también podrás pasarlo en grande con los minijuegos, ya sea atrapando dardos veloces con tu escudo o despedazando monstruos para obtener objetos. Con Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos sacarás a relucir el héroe que llevas dentro. ¡Sigue la senda del guerrero!