Gana en salud y forma física en Wii con EA SPORTS Active.
Diseñado con la colaboración de expertos en salud y forma física, EA SPORTS Active te anima a ponerte en forma con divertidos juegos y series hechas a medida. Los numerosos ejercicios aprovechan el sensor de movimientos del mando de Wii y el Nunchuk, además de una cinta especialmente diseñada para la pierna y una cinta de sujección que, junto al mando de Wii, garantizan una sesión de ejercicio variada y productiva.
Puedes usar EA SPORTS Active tan ricamente en el salón de tu casa para trabajar todo el cuerpo o realizar ejercicios cardiovasculares mientras pruebas una amplia serie de actividades entre las que se incluyen el cardioboxeo, la flexión de codo, el empuje de hombro, el footing y muchas más. El instructor en pantalla te guiará en tus primeros pasos mostrándote la realización correcta de cada ejercicio, desde cómo sujetar el mando de Wii y el Nunchuk hasta la postura adecuada necesaria para cada actividad. A medida que te ejercites, el instructor contribuirá con valiosos consejos y palabras de ánimo según los movimientos realizados.
Si quieres imponerte un objetivo concreto, el 30 Day Challenge es lo tuyo: su dinámica de 20 minutos consta de ejercicios que varían cada día. A lo largo de ese período de un mes podrás controlar cúanto mejora tu intensidad y cuántas calorías has perdido en total, para mantener así intacta la motivación en tu afán por mejorar tu estado de forma.
La guinda de las opciones que ofrece EA SPORTS Active radica en la posibilidad de realizar ciertos ejercicios empleando el Wii Balance Board, disfrutando de las ventajas que reporta para tu físico, mientras tratas de ponerte en forma o mantener un ritmo de vida saludable.
Despierta tu yo más activo en el salón de tu casa, tanto en solitario como acompañado de los amigos o la familia, para quedar como nuevo con EA SPORTS Active.