Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar
“Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar” te invita a sumergirte y explorar con total libertad lugares de todo el mundo.
Investiga una misteriosa leyenda o relájate sin más disfrutando del entorno y observando a los habitantes de las profundidades en su hábitat natural.
El mundo submarino está lleno de maravillas y misterios... ¡Decide hasta dónde quieres aventurarte!