Endless Ocean
Sumérgete en aguas tropicales y descubre un paraiso submarino que hay que ver para creer. Endless Ocean te convierte en submarinista de aguas tranquilas para que admires la vida marina y los asombrosos paisajes submarinos.
Más que un juego, Endless Ocean es una experiencia que te da toda la libertad que quieras para explorar lugares abisales en un relajante paseo submarino entre los habitantes del océano, o para buscar peces inusuales y registrarlos en tu diario.
Todo ello acompañado de una envolvente música con la cantante Hayley Westenra, Endless Ocean te deja interactuar directamente con los peces con los que te encuentres: no hay más que usar el mando de Wii para tocarlos. Así te verás cara a cara con animales como peces ángel, pingüinos, morsas y delfines, y hasta puedes descubrir ruinas abandonadas y explorar lugares de submarinismo secretos.
Los controles del juego son absolutamente sencillos: apunta y haz clic con el mando de Wii para pilotar el barco hasta donde tú quieras en el mapa, o para dirigir al submarinista bajo el agua. Cuando quieras interactuar con seres marinos, señala al animal o a la planta y pulsa A.
Además de bucear en muchos lugares distintos, puedes acompañar a un amigo por Internet, con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Y ya sea solo o acompañado, pronto descubrirás una aventura inigualable explorando los paisajes y la música únicos de Endless Ocean.