Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters
¡Adéntrate en el increíble mundo de Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters! Inspirado en la película Linterna Verde de Warner Bros. Pictures, este videojuego de acción trae el extraño aunque maravilloso mundo de DC Entertainment a tu consola Wii.
Los guerreros de Green Lantern Corps componen una fuerza intergaláctica que patrulla las regiones más remotas del universo, en favor de la paz y para hacer que prevalezca la justicia. Cada Green Lantern lleva un anillo que le concede la facultad de crear cualquier herramienta que quiera a partir de luz verde, solo con el poder de su imaginación.
Cuando un extraterrestre malherido de nombre Abin Sur (Green Lantern del Space Sector 2814) se estrella contra la tierra, la vida del piloto Hal Jordan cambia para siempre: ha sido elegido como el sucesor de Abin Sur y se ha convertido en el primer Green Lantern humano gracias al anillo de Sur. Después de una rápida introducción, comienza la tarea de Hal como protector intergaláctico, mientras que, al mismo tiempo, un ejército de malvados androides de nombre Manhunters se está preparando para destruir las fuerzas Green Lantern Corps.
Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters está repleto de combates y exploraciones espaciales. El trabajo de un Green Lantern supone ciertas tareas diarias: viajar a través del espacio, evitando asteroides, tomando planetas al asalto y derrotando a las muchas tropas enemigas. El mapa se revelará de lo más útil en tus viajes, al permitirte analizar e iluminar áreas concretas para encontrar más información, mientras que te muestra a tus objetivos, lo que evitará que pierdas su rastro.
Ponte en la piel del primer Green Lantern humano e impide que el ejército androide se salga con la suya en Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters para Wii, de WB Games y Griptone.