Guilty Gear XX Accent Core Plus es el juego cumbre de la popular marca de videojuegos de lucha Guilty Gear, una serie reconocida por la acción ilimitada y un sistema de combate que recompensa a los jugadores que invierten tiempo en intentar dominar los más refinados matices de cada título. ¡Pero esto no significa que los jugadores noveles no puedan disfrutar de él! Con más de 25 personajes entre los que elegir y la opción de combatir con el mando de Wii y el Nunchuk o con el mando clásico Pro, ¡la diversión está asegurada para todos los que se atrevan a saltar a la arena!
Cuando des ese paso, te encontrarás con un montón de modos de juego. El modo versus, te permite decidir si quieres enfrentarte a un adversario humano o a uno controlado por la máquina, seleccionando a un equipo de tres personajes con los que podrás hacer estragos. ¿Tienes el talento y la determinación necesarios para vencer a tus enemigos sin tener que hacer uso de todos tus luchadores?
El modo supervivencia te ofrece la oportunidad de ganar puntos de experiencia con cada lucha. Estos puntos te servirán para mejorar tus habilidades defensivas y ofensivas. Cuantos más puntos ganes, más duros serán los retos a los que te tendrás que enfrentar. Los desafíos más terribles también hacen acto de presencia en el modo historia, a medida que descubres el relato de tu protagonista y combates a tu archienemigo en la batalla final.
Por último, el modo misión pone a prueba tus habilidades en distintas áreas, a través de retos específicos. ¿Conseguirás vencer a tu agresivo contrincante en un tiempo récord, ganar un determinado número de puntos de experiencia o simplemente hacer que tu oponente vea las estrellas?
Independientemente de cuál sea tu modo de juego preferido, podrás encarar a tus contrincantes con unos simples movimientos del mando de Wii y el Nunchuk. Unos leves movimientos de cualquiera de estos mandos desencadenarán ataques ligeros, mientras que unas acciones más vigorosas tendrán como efecto unos ataques más fuertes. También puedes jugar con el mando clásico Pro, si lo prefieres. Aprende a equilibrar los distintos medidores que aparecen en la pantalla. Cada barra tiene como base una cualidad específica referente a la lucha y es la llave para desarrollar ataques realmente devastadores.
Los seguidores de la serie estarán encantados de saber que leyendas de Guilty Gear, como Kliff y Justice, vuelven a la acción en Accent Core Plus. Los jugadores sin experiencia previa apreciarán el extraordinario mundo que podrán descubrir en este mundo de acción trepidante.
Así, independientemente de la categoría en la que te halles, prepárate para dar lo mejor de ti en Guilty Gear XX Accent Core Plus: otra joya que añadir a la creciente lista de juegos de lucha para Wii.