Ser un héroe de la guitarra en solitario tiene sus ventajas: tocas cuando te viene en gana y tienes todo el control sobre la calidad artística de tu actuación, además de que nadie va a desafiar tu liderato. Pero a toda estrella del rock le llega el momento en que quiere quedar con unos colegas para rockanrolear, presumir de algún riff nuevo y disfrutar de la camaradería que solo ofrecen los miembros de tu banda. ¡Buenas noticias, fans del rock! ¡Guitar Hero World Tour para Wii te ofrece todo esto y mucho más!
Con un diseño nuevo de guitarra, una batería totalmente nueva y un micrófono para el osado vocalista, la experiencia para toda la banda que ofrece Guitar Hero World Tour te invita a hacerte con el escenario y hacerlo trizas, si te apetece. Con más de 85 temas para elegir, cualquier banda podrá elegir su lista de temas perfecta y tocar grandes éxitos de bandas como Linkin Park o The Eagles.
¿Aún quieres más? Pues agárrate las púas, porque Guitar Hero World Tour ofrece contenido descargable, por primera vez en Wii. Eso es. Podrás descargar directamente a tu Wii los himnos de tu generación a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo y así expandir tu colección de música interactiva.
Hay más formas de desatar a tu leyenda del rock que en cualquier otro juego de Guitar Hero. Puedes tocar solo o liderar a tu banda en el Modo Carrera, donde te embarcas en la larga pero enriquecedora carrera al éxito. Pero si no puedes esperar para demostrar lo que llevas dentro, entra en el modo Battle of the Bands, donde tú y tu banda podéis competir en línea con hasta otros 8 jugadores.
Y para aquellos con ansias de creatividad, el Estudio Musical te permite crear tus propios clásicos con hasta cuatro instrumentos. Y por supuesto, después de tus esfuerzos, querras compartir tu creación con el mundo. No hay problema: puedes dejar el tema reluciente con las herramientas de edición y a continuación publicarlo online para compararlo con otras creaciones de la comunidad. También puedes compartir un bolo rápido con un amigo en el modo Mii Freestyle, exclusivo para la Wii, que te coloca en el escenario para crear tu propio sonido con solo inclinar la guitarra.