Harry Potter y la Orden del Fénix
¿Sobrevivirá Hogwarts al peor escándalo de su historia? Cuando el relato del encuentro de Harry con Lord Voldemort se extiende tergiversado por la comunidad de magos, Harry y sus amigos se encuentran atrapados en medio de una lucha de poder entre el director, Albus Dumbledore, y el Ministro de Magia, Cornelius Fudge. El colegio no ha preparado a los jóvenes magos para combatir contra las fuerzas oscuras que los amenazan y Harry decide preparar él mismo a sus amigos para la extraordinaria batalla que les espera. ¿Será la batalla definitiva entre el bien y el mal?
Con el lápiz táctil como varita, los jugadores recorrerán con Harry un Hogwarts que jamás han visto antes, con pasadizos ocultos que esconden los secretos mágicos del colegio. Los jugadores podrán interactuar con todo lo que encuentren en Hogwarts y lanzar hechizos con el lápiz táctil para intentar desbloquear los secretos del colegio. Los jugadores no solo podrán ser Harry, por primera vez podrán jugar como Sirius Black ¡e incluso como Dumbledore!