Just Dance 2014
¡Salta a la pista de baile con Just Dance 2014 para Wii! Mueve el esqueleto al ritmo de más de 40 nuevas canciones. Desde las canciones del momento que más pegan hasta los clásicos más bailongos. ¡Conviértete en el rey de la fiesta gracias a los nuevos modos que revolucionarán cualquier reunión con amigos que organices!
Ponte tus zapatos de bailar y a destrozar la pista de baile toda la noche con decenas de temas de todos los estilos. Desde Get Lucky hasta Ghostbusters, las nuevas coreografías para bailar en solitario, a dúo o en grupo no os dejarán indiferentes.
Aprovecha tu momento de estrellato con el nuevo modo On Stage y comparte el escenario con bailarines coristas que también podrán unir sus voces a la actuación. Y si lo que te apetece es compartir la diversión con jugadores de todo el mundo, lánzate al World Dance Floor, ¡el primer modo multijugador online de Just Dance!