Just Dance 4
Imagínatelo: has pasado semanas organizando la fiesta perfecta, preparando las invitaciones para tus amigos más guays, pero a eso de las once de la noche, la cosa ha decaído y los invitados empiezan a mirar el reloj. Necesitas animar el cotarro y cuanto antes, o lo que iba a ser un fiestón acabará pasando a la historia como una reunión del tres al cuarto. La solución: pon Just Dance 4 en tu Wii y verás como el espíritu de la diversión vuelve a tomar tu salón.
Tus invitados bailarán al ritmo de más de 40 conocidos temas. Moved el esqueleto al ritmo de Jailhouse Rock, preparaos para The Final Countdown o practicad para el salto de (I’ve Had) The Time of My Life. Además, habrá más canciones disponibles para su compra a través de la función Pay & Play de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, por si la fiesta se alarga hasta el infinito.
Descubre quién es el más bailón en el nuevo modo Battle, en el que al bailar mejor que tu contrincante conseguirás reducir su barra de vida a cero. Descubre quién tiene dos pies izquierdos y quién tiene alas en los pies en cinco mezclas especiales, cada una con su coreografía única: Rick Astley causará furor en Moves Like Jagger vs. Never Gonna Give You Up, mientras que Tribal Dance vs. Rock Lobster pone el punto kitsch a todo concurso que se precie.
Comienza el día con buen pie con este juego utilizando el mejorado modo Just Sweat, que te permitirá hacer ejercicio. Crea un programa personalizado con nuevas formas de entrenamiento y un contador de calorías que te mostrará lo divertido que puede ser ponerse en forma.