Métete en la piel de Lara Croft, la heroína por excelencia, y embárcate en la aventura de tu vida. Lara Croft Tomb Raider: Anniversary para Wii te invita a volver a los famosos entornos del juego Tomb Raider original y a descubrirlos bajo una nueva luz.
Tomb Raider Anniversary, la nueva experiencia Tomb Raider tan sorprendente que solo podría ser para Wii, te convierte en Lara Croft para que descubras la verdad sobre un antiguo artefacto llamado el Scion. Guía a Lara por los lugares más peligrosos del mundo para encontrarlo. Lucha en asombrosos niveles en Perú, Egipto y Grecia, entre otros.
Te podrás imaginar que en tu camino se va a interponer un buen número de enemigos aterradores, trampas mortales y complicados puzles. Para sobrevivir cuentas con los inestimables talentos de Lara: dispara a los malos mirando al peligro a la cara, corre, salta y lánzate hasta alcanzar tu objetivo. La variedad de rutas posibles para cruzar el mundo de Lara significa que vas a querer volver a la aventura una y otra vez.
Con el mando de Wii y el Nunchuk en tus manos, te vas a sentir inmerso en la acción. Levanta las antorchas como si las estuvieses sujetando de verdad, encarámate a precarias cornisas con un movimiento de Nunchuk o simula acciones reales con las herramientas en tu equipo de arqueóloga para resolver puzles exclusivos para Wii. Desde el movimiento de la cámara hasta la forma de apuntar con las armas es una experiencia totalmente nueva en la consola Wii. Prepárate para controlar a Lara Croft como nunca antes en la aventura de Tomb Raider más grandiosa.