MONOPOLY Streets
¡Celebra el 75.º aniversario de uno de los juegos de mesa más populares con MONOPOLY Streets para Wii! Si te encuentras entre los millones de jugadores que han trocado, porfiado o incluso suplicado para llevarse el gato al agua en esta competición inmobiliaria, MONOPOLY Streets te hará sentir como en casa a la vez que te obsequia con todo tipo de novedades que añadir a las partidas.
Jugar a MONOPOLY en Wii te transportará a una ciudad vibrante y llena de vida en donde los edificios surgen como hongos a medida que recorres las calles y despilfarras el dinero. Adquiere todas las propiedades que puedas permitirte y ponte a construir: ahora podrás empezar a forrarte si tus amigos o familia tiran los dados y tienen la mala suerte de caer en una de tus casillas. No solo podrás seleccionar entre fichas de MONOPOLY tan entrañables como el coche, el perro o la plancha, sino que también podrás emplear a tu propio personaje Mii para jugar la partida. Al emplear tableros en 3D podrás incluso ver a los Mii de tu consola Wii caminar por las calles, y tu fortuna se verá representada por el grado de esplendor o abandono que presente tu sede empresarial.
MONOPOLY Streets, dotado de una selección de ciudades en 3D o tableros clásicos en 2D, ofrece opciones exclusivas en las que incluso tienen cabida las reglas particulares a las que tanto tu familia como tus amigos os habéis acostumbrado. Decide entre jugar contra el reloj, añadir la diversión que entraña el intercambio de propiedades y decide cuánto dinero recibirás al pasar por la primera casilla. Sea cual sea tu forma de jugar, ¡MONOPOLY Streets se adapta a ti como si nada!
Además de las múltiples opciones y los modos de juego, MONOPOLY Streets también incluye una tienda repleta de contenidos canjeables por el dinero de MONOPOLY que hayas obtenido durante esta feroz competición. Pásate por la tienda para conseguir nuevas fichas, tableros nuevecitos... ¡y muchas cosas más!
Si crees ser el mayor magnate que ha pisado jamás un tablero de MONOPOLY, MONOPOLY Streets para Wii representa tu escalera hacia la fama inmobiliaria, salir de prisión sin pagar un duro y pasar como una exhalación por la primera casilla de una forma nueva y fascinante. ¡Que comience la partida!