El equipo creativo responsable del éxito de la leyenda del hip hop canino PaRappa the Rapper nos presenta un nuevo espectáculo musical que te deleitará los sentidos. El innovador diseñador de videojuegos Masaya Matsuura y el famoso artista neoyorquino Rodney Alan Greenblat han creado un mundo audiovisual único e inolvidable para que tu estrambótica banda de animales y tú desfiléis al compás.
En este juego, eres un joven gato y tienes una misión: convertirte en el mejor director del mundo y dirigir una banda de música por los distintos rincones de Marchtown, una colorida ciudad de dibujos animados en 3D. El mando de Wii será un bastón mágico, que habrás heredado de la bisabuela que fundó la banda. Al mover el mando de Wii, marcarás el ritmo de la banda y si les haces una seña con el bastón a los animales que os observan en el momento preciso, cogerán un instrumento y se unirán a la banda. Podrás reclutar hasta a treinta personajes originales y recoger una gran variedad de instrumentos de viento metal, viento madera y percusión para ellos, así que no te faltarán las opciones para intentar que tu banda suene perfecta.
Sin embargo, dirigir una banda en un desfile no es sencillo, así que no te olvides de tener a los músicos contentos. Si desfilas demasiado rápido, cambias de ritmo de repente o no consigues llevarlo bien, te arriesgas a que los músicos, molestos, decidan marcar su propio ritmo y desfilar hasta su casa.
Como si no tuvieras bastante con preocuparte por la felicidad de los músicos, también tendrás que usar un silbato para guiarlos cuando haya obstáculos como las vías del tren o carreras de coches sin que el espectáculo pare. Por suerte, cuentas con un fiel aliado, Tom, un oso con un uniforme rojo muy elegante que toca el tambor y que siempre te dará buenos consejos sobre cómo tener a la banda en perfectas condiciones.
Además del modo Historia para un solo jugador, podrás disfrutar de otros modos de juego. Invita a un amigo a dirigir la banda contigo o compite para ver quién organiza el mayor desfile. También tendrás la posibilidad de encandilar a los espectadores con tus habilidades de majorette en el modo Ejercicio. ¡Así es un día de trabajo para el director de la banda de Major Minor's Majestic March!