Empieza a entrenar para el mayor acontecimiento deportivo mundial porque llega el juego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 a la consola Wii.
Con un montón de deportes olímpicos y algunas de las estrellas más conocidas del mundo de los videojuegos, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 te sitúa de lleno en la ciudad anfitriona y en la competitiva acción que podrá ser compartida hasta por cuatro jugadores. Con novedades y versiones mejoradas de los anteriores favoritos de la serie, ¡pronto pondrás tu mando de Wii en movimiento para hacerte con el oro!
Para comenzar solo necesitas seleccionar a tu personaje favorito de la maravillosa alineación disponible. Decídete por un todo terreno como Mario, un velocista como Sonic o un poderoso contendiente como Bowser o Knuckles. Algunos personajes están mejor preparados para algunos eventos, así que no olvides comprobar las características de los veinte atletas a tu disposición. Por supuesto, si quieres meterte todavía más en la acción, siempre puedes optar por salir a la pista como tu propio personaje Mii y descubrir qué marcas consigues batir.
Cuando estés listo para enfrentarte a la multitud, podrás dar la bienvenida a la diversión multijugador en más de veinte modalidades olímpicas. Agarra tu mando de Wii y úsalo de varias formas para salir victorioso: muévelo en el momento preciso en deportes como la natación sincronizada y las pruebas de gimnasia rítmica con lazo, o muévelo a gran velocidad en los 100 metros lisos y en los 110 metros vallas. Fútbol, salto ecuestre y piragüismo debutan en Mario & Sonic, junto a otros diez eventos fantasía que añadirán color y creatividad a la acción atlética. ¡Desafíos por doquier!
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 incluye además el modo Londres para todos, que lleva la diversión de las Olimpiadas a las calles de Londres, para convertir la ciudad y sus lugares más destacados en el terreno de juego. El objetivo consiste en coleccionar cromos y completar el álbum antes que tus rivales, algo que conseguirás derrotándoles en los deportes y minijuegos que descubrirás al recorrer los lugares más emblemáticos de la capital británica.
Deja que Mario, Sonic y sus amigos sean tus anfitriones en el mayor acontecimiento deportivo mundial con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 para Wii.