Marvel: Ultimate Alliance
Un mano a mano con tus héroes favoritos para formar el mejor equipo que el mundo, o mejor aún, el universo, haya visto. Marvel: Ultimate Alliance es un juego de rol de acción que te pone al control de los poderes de tus superhéroes.
Mueve el Mando de Wii para activar movimientos de ataque (hacia arriba para un golpe en la barbilla, hacia abajo para dejar k.o., a izquierda y derecha para tirar por tierra a tus enemigos) y usa el Mando junto con el Nunchuk para hacer gestos e iniciar poderes especiales (como estirar los brazos hacia adelante para que Spider Man lance su red).
Crea tu Dream Team con Marvel eligiendo entre más de 20 figuras famosas como Lobezno, Blade, Capitán América, La Cosa, Iron Man, Electra, Thor o Ghost Rider. Decide el nombre del equipo, el emblema y el vehículo, y hazte un nombre según avanzas en una emocionante historia escrita por el famoso desarrollador de juegos Raven Software, y el propio guionista de Marve, C.B. Cebulski.