Ocupa tu puesto en el frente y sumérgete en el fragor de la batalla con Medal of Honor: Heroes 2. La última entrega de la trepidante serie Medal of Honor utiliza toda la potencia de Wii para ofrecerte una experiencia de juego más intensa que nunca. Esta vez jugarás en el papel de un agente secreto que debe derrotar a un poderoso enemigo.
Estamos en la Segunda Guerra Mundial. Tú eres el agente John Berg y tienes una misión top secret: combinar fuerza bruta y tácticas encubiertas para ejecutar un ataque por detrás de las líneas enemigas. Vive la acción en primera persona de Medal of Honor: Heroes 2 con el mando de Wii y el Nunchuk o el Wii Zapper, que darán realismo a la experiencia porque te permitirán apuntar armas, lanzar granadas, sintonizar radios enemigas y colocar cargas explosivas con un solo gesto.
Las amplias opciones de personalización te permiten ajustar la sensibilidad de la mira para adaptarla a tu forma de disparar, lo que te facilita la elección de blancos y el uso de las diferentes armas (desde escopetas hasta bazucas). Además de las diversas misiones que encontrarás en el modo individual, Medal of Honor: Heroes 2 tiene un modo arcade con el que puedes zambullirte directamente en la acción. Este modo, a diferencia del modo individual, te guiará automáticamente por los niveles; tú solo tendrás que concentrarte en apuntar y disparar contra todo lo que se cruce en tu camino.
Medal of Honor: Heroes 2 ofrece un elemento más que contribuye a la experiencia de juego: un épico modo online para 32 jugadores en el que competirás con usuarios de Wii de todo el mundo. Podrás elegir entre tres modos multijugador diferentes, seis mapas y la opción de vivir la aventura en solitario o como parte de un equipo... ¡Tendrás que esforzarte para demostrar que eres un auténtico héroe!