MySims Kingdom
El Rey Raimundo se encuentra en problemas y necesita tu ayuda. El nivel de vida en el Reino ha sufrido una bajada considerable últimamente y parece que todos sus habitantes necesitan ayuda para resolver sus problemas. La serie MySims regresa a Wii con MySims Kingdom, una aventura con una historia nueva que pondrá a prueba tu capacidad de diseñar y que te llevará a un viaje de ilimitadas posibilidades.
Tu búsqueda comienza en la Capital, donde el Rey Raimundo se lamenta por no hallar a nadie con los conocimientos necesarios para reconstruir las ruinas de su decadente Reino. ¡Ahí es donde entras tú en escena como el héroe del momento! Interactúa con un gran número de personajes de MySims, explora extensas tierras y crea disparatados artilugios para completar tu misión. Pero no todo va a ser reconstruir el Reino: MySims Kingdom entremezcla de forma efectiva un buen puñado de puzles en su historia, lo que hará mucho más desafiante completar cada tarea.
Tanto si se trata de atender a los cerditos, como si tienes que construir un nuevo cercado para el guardabosques o cavar hoyos para encontrar un tentador tesoro, usar el mando de Wii te permitirá cumplir tus tareas de la forma más intuitiva. Y todo en MySims Kingdom es personalizable de principio a fin, desde tu apariencia hasta cualquier cosa que te rodee, ¡con lo que podrás crear realmente el lugar de tus sueños!