Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo
¡Vive y muere por la espada! se inspira en los acontecimientos, lugares y personajes que aparecen en las entregas segunda y tercera de la franquicia Piratas del Caribe. El jugador debe demostrar su creatividad, astucia y dominio de la espada en los sucesivos encuentros con todo tipo de piratas desquiciados y criaturas malditas en lugares tan exóticos como traicioneros. Juega como el excéntrico capitán Jack Sparrow, como Will Turner o Elizabeth Swann para evitar que el oscuro pasado de Jack le atrape.
Disfruta las acrobacias con la espada, el combate y los duelos clásicos con una mecánica de juego única. Usa el mando de Wii como tu espada: blándelo horizontalmente para hacer un ataque suave o verticalmente para obtener más contundencia. Combina ambos con empujones o con potentes combos. También puedes agarrar a tus rivales agitando el Nunchuk.
Vive en el mundo de Piratas del Caribe con un detalle nunca visto antes, llega más allá de los eventos e historias de las películas para adentarte en lugares nuevos, una historia extendida, piratas de leyenda y un final espectacular.