Si siempre has creído que estabas destinado a pasar a la historia, el regreso de los conejos más locos a la Wii te ofrece la oportunidad de lograrlo, en un nuevo y salvaje juego de fiesta.
Cuando los más alocados personajes del mundo de los videojuegos se topan con una lavadora máquina del tiempo, está claro que la diversión está garantizada. Únete a los Rabbids y regresa a algunos de los momentos más icónicos de la historia de la humanidad para crear con ellos un verdadero caos. Desde el descubrimiento del fuego hasta el primer viaje del hombre a la Luna, ningún acontecimiento histórico está a salvo de los Rabbids que siempre parecen llegar en el peor momento al peor lugar posible.
Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de este Raving Rabbids Regreso al pasado, que incluye más de veinte minijuegos con desafíos continuos que tienen lugar en distintos momentos históricos. Con el mando de Wii y el Nunchuk podrás pilotar la máquina voladora diseñada por Da Vinci sobre las calles de la Italia del Renacimiento, defender un vagón tirando de dinamita y balas en el Lejano Oeste o competir contra los jugadores rivales por hacerte con Excalibur, la legendaria espada del Rey Arturo. A lo largo de todo el juego, la comedia es una constante gracias a las extravagancias y locuras de los Rabbids, que te harán reír y querer volver a jugar los minijuegos.
Por vez primera en un título de la serie Raving Rabbids, algunos minijuegos aprovechan al máximo la precisión del mando de Wii Plus o del accesorio Wii MotionPlus. ¡Pescar vacas nunca fue tan divertido!
Otra primicia Rabbids: podrás disfrutar del jolgorio tanto en el modo online como offline. Júntate a tus amigos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo para participar en descabellados retos y compara vuestras puntuaciones para descubrir quién es el mejor a la hora de crear desastres de proporciones históricas.
Además de los muchos minijuegos que conforman la experiencia de Raving Rabbids Regreso al pasado, hay muchas otras razones para comportarse de manera poco apropiada. Cuando no estés viajando a través del tiempo, los Rabbids crearán un motín en un tranquilo museo de historia. Este entorno interactivo esconde multitud de secretos y será testigo de las ocurrencias más divertidas. Además, el museo será punto central a partir del cual puedes aumentar los disparates, como ver a los Rabbids vestirse más de 30 trajes históricos distintos usados originalmente por figuras como Napoleón o los tres mosqueteros.
Ocupa tu lugar en los anales de la historia y viaja por los distintos milenios con Raving Rabbids Regreso al pasado. ¡Un juego de fiesta que no pasará de moda!