Rayman Raving Rabbids: TV Party
Al televisor de Rayman le ocurre algo extraño. Los programas no se ven como antes, son más raros que de costumbre... ¡Oh, no! ¡Esos conejos zumbados han vuelto! En Rayman Raving Rabbids TV Party para Wii, la última incursión del título de minijuegos más vendido, los alocados conejitos han dado con el plan magistral para dominar el mundo: ¡hacerlo a través de la televisión! ¿Quién sabe la de locuras que te esperan ahora que controlan casi todos los canales de tu TV?
Tienes seis canales disponibles: Trash TV, Discovery, Extreme Sport, dos canales de música y un canal de películas que harán que te rías a carcajadas cuando veas de lo que son capaces estos conejos. El juego también presenta nuevas y ridículas formas de cargarte a los conejos con el uso de la Wii Balance Board: ¡usarás partes de tu cuerpo todavía inexploradas en el terreno del entretenimiento electrónico!
Juega con familia y amigos en más de 50 nuevos juegos que ironizan sobre la cultura popular como nadie podría imaginarse y 25 minijuegos con los que calentar motores. También puedes dejarte llevar por el novedoso modo fiesta y enfrentarte hasta con siete amigos. En un momento puedes estar dando tumbos en plena bajada alpina sobre la tripa de un ñu y acabar, sin darte cuenta, moviendo el esqueleto en un concurso de baile televisivo. Todos sin excepción disfrutarán del último plantel de desafíos que encierra Rayman Raving Rabbids TV Party.